Camaria

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Términos y condiciones

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y CONDICIONES DE RESERVA

Acceso a los alojamientos el día de entrada desde las 15:00h horas hasta las 21:00H.

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre Camaria y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Camaria pone a su disposición en su web www.camaria.es. La reserva a través de los sitios web de Camaria supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Camaria. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso. Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Camaria y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Camaria se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Camaria se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Información previa a la reserva Camaria informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva. Asimismo, Camaria informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web. Por la reserva con Camaria a través de su web www.camaria.es, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de Camaria y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada. La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Oferta de reservas y referencia de precios. En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Camaria ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, Camaria se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de Camaria se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, Camaria , lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder al cobro de la reserva.

Los precios son por habitación, para el número de personas y niños, tipologías y fechas seleccionadas. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, es obligatorio añadir a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Todos los precios tienen I.V.A incluido.

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por Apartamentos Puerto Norte a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Camaria  actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, Camaria remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta. Estas ofertas, disponibles únicamente en la web oficial www.camaria.es o a través de los agentes intermediarios de Camaria, son ofertas no acumulables, no cancelables ni reembolsables, ni modificables, (alojamiento y cualquier servicio adicional incluido), salvo mención expresa en las condiciones de la oferta.

Si deseas anular o modificar tu reserva:

Te recordamos que, tratándose de prestación de servicios de alojamiento, acorde con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o el suministro del servicio de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos, están exentos de desistimiento.

La reserva no es modificable, está sujeta a los cambios de tarifa, las restricciones y la disponibilidad.

Camaria solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. El hecho de proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito/débito para garantizar tu reserva, no implica el cargo de las noches reservadas, pero en caso de cancelación con política “reembolsable” durante los 7 días antes de la fecha de llegada se realizaría el cargo por el importe de la primera noche. En caso de no presentarse el día de entrada, se realizará el cargo por el importe total de la reserva (la reserva sólo se mantiene durante la primera noche). En todo caso, las condiciones de cancelación de cada reserva pueden variar según la temporada, por lo que, deberán aparecer recogidas en cada correo electrónico de confirmación de reserva. En caso contrario, ésta será la norma aplicable. Para realizar la cancelación de la reserva, deberá comunicar de manera expresa la intención de cancelación, contactando directamente con el hotel por teléfono y/o correo electrónico. En ese mismo momento, recibirá confirmación de su cancelación

En las reservas con política «no reembolsable», salvo mención expresa en las condiciones de la oferta, se cargará el 100% de la totalidad de la reserva en el momento de realizarla, y bajo ninguna circunstancia podrá ser devuelto ese importe (alojamiento y cualquier servicio adicional incluidos). En caso de no presentación del cliente, en la fecha prevista de entrada, y aun poniéndolo en conocimiento del hotel por cualquier medio, la reserva quedará íntegramente cancelada, y el hotel se reservará el derecho a mantener el importe total cobrado en concepto de gastos de cancelación, daños y perjuicios. En este caso, cesará la obligación del establecimiento de reservar el alojamiento, cuando no fuera ocupado en el plazo convenido.

Para cualquier interrupción de tu estancia:

– Si modifica o cancela su reserva durante la estancia o antes de terminar los días reservados, se le cobrará el importe total de la estancia contratada.

– No se realizará ningún reembolso en caso de reservas “no reembolsables”.

La factura correspondiente a la reserva se saldará directamente en el establecimiento. Las modalidades de pago aceptadas son las siguientes: contado en euros, previa transferencia bancaria y tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard y Maestro). Lamentamos no poder aceptar cheques personales.

  1. Pago online

El pago online se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito (solo se acepta Visa, Visa Electron, Maestro y/o Mastercard) y a través de un sistema de pago seguro. Se solicitará al cliente los dígitos de su tarjeta de crédito/débito, así como la fecha de caducidad y el CVV (números situados en el anverso de la tarjeta). La persona alojada debe ser la titular de dicha tarjeta.

Cualquier irregularidad detectada en el pago o forma de pago -incluso después de efectuada la totalidad del mismo, pago no efectuado, incompleto o fraudulento, o constancia de actividad ilegal relacionada con este, por un motivo imputable al cliente o en connivencia con un tercero, conllevará la cancelación íntegra de la reserva a costa del cliente, sin necesidad de previo aviso, y sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualesquiera acciones civiles o penales en su contra.

Una vez tu reserva sea confirmada y el pago online esté efectuado, recibirás un correo de confirmación detallado, que servirá como justificante del pago de la reserva, a la dirección de e-mail que nos has facilitado. El justificante del cobro de la reserva, será facilitado directamente en el check-in. En el caso de reservas “no reembolsables”, se solicitará la firma del titular de la tarjeta de garantía donde se ha realizado el cobro.

La confirmación viene a constituir el acuerdo entre las partes.

Una tarjeta de crédito inválida supone automáticamente la anulación de la reserva en los mimos términos que los previstos para el pago irregular fraudulento.

De acuerdo con la ley de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude: no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 1.000 euros o su contravalor en moneda extranjera.

No obstante, el citado importe será de 15.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.

A efectos de cálculo de las cuantías señaladas en el apartado anterior, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Se entenderá por efectivo los medios de pago definidos en el artículo 34.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Reclamaciones

En el caso de sugerencia, reclamación y/o disconformidad con los servicios prestados, deberás dirigirte directamente al hotel o a la dirección de correo electrónico info@camaria.es

Responsabilidad

Las fotografías e información presentada en la web no son contractuales.

Apartamentos Puerto Norte no podrá ser considerada responsable de la falta de ejecución o mala ejecución de la reserva en caso de fuerza mayor, por hechos de un tercero, por hechos del cliente, por fallos de la red Internet o en caso de ser rehusado el pago por la entidad bancaria del portador de la tarjeta.

Overbooking y Desalojo en caso de fuerza mayor

El hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente, según disponibilidad, única y exclusivamente en el caso que el alojamiento reservado no esté disponible (“overbooking”) por causas originadas por el hotel. Cualquier coste extra (sea en alojamiento y/o transporte), entre los dos hoteles será asumido por el hotel inicialmente reservado.

Camaria no tendrá ninguna responsabilidad en caso de incumplimiento de sus obligaciones como consecuencia de un evento de fuerza mayor. Se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito, los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles.