Ca'María Fayas - Ca'María Santa Ca'María Fayas
Casa de Aldea Integra Triskel Triskel Triskel 
Ca'María Fayas
     Ca'María Fayas es una casa tradicional asturiana de 2 plantas, rodeada por una finca de 2.000 m2, con dos patios al aire libre, parrilla, parking y amplio entorno para disfrutar de la tranquilidad del paisaje.
    Desde la casa, situada en la ladera de un incomparable valle , en pleno corazón de la Senda del Oso, una de las mayores rutas cicloturísticas del país, y a escasos metros del "Cercado de las Osas", una extensa área natural, donde se puede apreciar la vida salvaje de dos osas adultas.

Nº Habitaciones: 3
Nº Plazas: 6
Turismo Rural INSTALACIONES

     En la primera planta encontramos la cocina totalmente equipada (nevera, horno, vitro, lavadora, microondas, menaje, etc.), así como el salón-comedor en el que podemos disfrutar de unas veladas inolvidables o de un momento para el descanso. La casa cuenta también con 2 baños completos, calefacción, TV, vídeo, equipo de música, etc.

HABITACIONES


     La casa dispone de dos habitaciones dobles (18 y 21 m2 cada una) y una matrimonial, decoradas y amuebladas con mimo, teniendo cada una de ellas un encanto muy especial. Cada habitación está equipada con Tv y todo lo necesario para garantizar un perfecto descanso en un ambiente confortable.
     
     
 
© Ca'María Fayas - Ca'María Santa - Aviso Legal - Política de Privacidad